Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

05 enero 2007

Ciëlo - Conciertos de Radio 3 (en vivo)

Excelente performance de los ex Silvania Mario y Cocó en Radio 3, conocido programa de la Televisión Española que se caracteriza por emitir conciertos en directo de prestigiosos grupos y solistas del mundo. Admirable propuesta que no pone coto a géneros y estilos musicales diversos.

Ciëlo es el resultado de muchas ideas y deseos que sus integrantes han sabido transformar, alcanzando sonidos nuevos e inteligentes.
Después de dejar su época paisajística con Silvania, este dúo peruano no cesa de experimentar con la electrónica, repasando el pop y el new wave de los ochentas y adaptándolos a las nuevas vibraciones sónicas que persiguen: simplemente tecno pop actual, romántico y vanguardista.
Escuchen y disfruten...

Tracklist
00 Presentación por Lara López
01 No futuro
02 Invierno
03 Líneas rectas
04 Radio subterránea
05 Tekno film
06 Epílogo por Lara López
07 Luz Artificial

Descarga


3 comentarios:

  1. Grupo totalmente nuevo para mi! Tal parece que la popularidad de las bandas peruanas, así como otras de sudamérica, apenas va en ascenso en mi país... En ocasiones ¡gracias a personas como vos que les promocionan!

    ¡Exxxcelente blog! ¡Felicidades oriani_k!

    Ah! y también mil gracias por ponerme entre tus links ^^

    ResponderBorrar
  2. Para mi es un placer promocionar bandas y agrupaciones peruanas y latinoamericanas. Pensando siempre en aportar con un granito de arena.

    Y muchas gracias por las deferencias y por visitar el blog, una vez más bienvenida Ihintza!!!

    y también gracias por colocar mi enlace en tu blog; tienes un espacio interesante y fuera de lo común...

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Saludos. Excelente tu blog... con bastante informacion y diversidad de estilos... gracias por el disco en radio 3 de Cielo.. lo estoy disfrutando mucho... un Saludos y sigue apoyando a la escena Under de Peru un saludazo de XTREDAN. (www.myspace.com/xtredan)

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K