Ultimas entradas
EVENTOS Y CONCIERTOS LOCALES E INTERNACIONALES FOTOGRAFIA URBANA Y MUSICAL DISCOS, RESEÑAS Y RECOMENDACIONES ENTREVISTAS A BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES TODO LO RELACIONADO A LA CULTURA MUSICAL

11 marzo 2007

Modern English - I melt with you (Video)



Uno de los clásicos por excelencia de la New Wave de los ochentas. Quizas uno de los temas más pop de la banda, sin embargo esta magnífica agrupación, adoptada nada más y nada menos que por la 4AD, debutó con un álbum sonoramente más oscuro, circulando sobre el post punk de los ochentas hasta lindar con ciertas melodías góticas. Para algunos bastante difícil de digerir, pero imprescindible, sin dudas.

Con todo ello Modern English es una de las mejores bandas del siglo pasado, a pesar de su corta vida, y que personalmente ha colmado parte de mi vacío musical (que se renueva y se regenera adictivamente día a día).

Aún sobra espacio para escribir más de ellos, pero lo dejaré para más adelante.
Disfruten del video.

Descarga

Pass en comentarios

2 comentarios:

  1. Gracias por este video
    te lo agradezco mucho, es una banda que llena mucho, no te cansas de escucharla una y otra vez, igual como soy fan de The Cure, siento que se complementa.

    Saludos amigo oriani_k

    ResponderBorrar

Es importante que nos dejes tus comentarios, consejos u opiniones. Por favor sé paciente, muy pronto serán publicados. ¡Muchas Gracias!.

OriaNi_K

Diseñado por Seo Blogger
Modificado para el blog de OriaNi_K